Blog & News

Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina
Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina

  INMOBILIARIA IMAGINA Apalancando su viaje hacia la transformación digital a través de RPA  ...

KPaz - 1er RPA Day
KPaz - 1er RPA Day

El día 18 de octubre de 2018, con la asistencia de representantes de importantes compañías, realizamos nuestro primer...

Gestión Documental: Más allá de la digitalización
Gestión Documental: Más allá de la digitalización

Cuando las compañías inician un proyecto de digitalización de documentos deben tener claridad sobre los...

La sencillez y las ventajas de RPA
La sencillez y las ventajas de RPA

Para KPaz Consultores la situación es clara: “RPA está aquí para quedarse. Y mientras más rápido...

KPaz es una empresa ISO9001:2015
KPaz es una empresa ISO9001:2015

KPaz Consultores ha actualizado la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad. KPaz...

Robotic Process Automation - RPA

Robotic Process Automation (RPA) es un software que opera como una fuerza de trabajo virtual, emulando la ejecución humana de tareas a través de interfaces de usuario existentes, pudiéndose integrar con programas existentes sin necesidad de cambiar los procesos actuales, ni las aplicaciones utilizadas por las empresas.

Los robots están aquí para quedarse. Mientras más rápido coseche su potencial, más rápido creará una ventaja competitiva para su negocio. Robotic Process Automation ofrece rentabilidad directa, a la vez que mejora la precisión en organizaciones e industrias. Diseñados para funcionar en una amplia gama de tareas repetitivas, los robots de software interpretan, activan respuestas y se comunican con otros sistemas al igual que los humanos.

 

Beneficios de Robotic Process Automation (RPA)

Automatización de Procesos. Abarcando en un número cada vez mayor de industrias, RPA acelera y ejecuta procesos con precisión perfecta en los campos de banca y finanzas, seguros, salud, manufactura, telecomunicaciones y muchos más. Se puede automatizar un espectro prácticamente ilimitado de funciones cada vez más complejas, mejorando en más de una forma cada proceso transaccional de gran volumen.
Retorno de la InversiónPor lo general, un robot de software puede reemplazar y superar a 3 trabajadores. En menos de 12 meses, la mayoría de las empresas ya tienen un retorno de la inversión positivo. Además, las posibles reducciones adicionales de los costes acumulativos pueden llegar al 20% en el tiempo.
EscalabilidadRPA presenta una fuerza de trabajo virtual altamente flexible y escalable con un tiempo de inducción reducido. Se pueden implementar robots adicionales rápidamente con costos mínimos, de acuerdo con el flujo de trabajo y la estacionalidad. Haga que realicen una gran cantidad de operaciones en paralelo, desde el escritorio hasta entornos en la nube. Todo esto, a la vez que permite que múltiples usuarios monitoreen y controlen robots de software de múltiples unidades de negocio en todo el mundo, desde un solo dispositivo seguro.
Análisis PoderososLa recopilación de datos se vuelve ágil y exhaustiva. Esto permite una mejor administración y proporciona información para la mejora continua del negocio. La actividad de cada robot se puede registrar e interpretar a través de herramientas de informes personalizados. Se puede lograr una gobernanza y cumplimiento mejorados fácilmente a medida que se establecen los requisitos en las reglas de automatización.

 

Permitir que RPA maneje cualquier proceso no solo transformará y agilizará el flujo de trabajo de su organización. Permitirá una escalabilidad y flexibilidad superior dentro de la empresa, duplicada por una respuesta rápida y personalizada a las necesidades específicas. Los robots de software son fáciles de entrenar y se integran perfectamente en cualquier sistema. Multiplíquelos e implemente al instante más sobre la marcha. Constantemente informan sobre su progreso para que pueda ir aún más grande y mejor mediante el uso de previsibilidad operacional y comercial, mientras mejora de forma estratégica.

 

Consultoría para Diseño
Gobierno RPA

Análisis de Procesos & 
Casos de Negocio

Venta de Licencias
de Software RPA

 

Implementación &
Entrenamiento de Robots

 

 

Monitoreo de Robots
y Plataformas RPA

 

Soporte y
Mantenimiento


KPaz Consultores SpA - (c) 2013 - 2019
Huérfanos # 1022, Oficinas 408-409, Santiago - Fono (+56) 2 2760 3430 - Mail: contacto@kpaz.cl