Blog & News

KPaz Consultores - UiPath Gold Partner
KPaz Consultores - UiPath Gold Partner

KPaz Consultores es reconocido oficialmente por UiPath en la categoría de Gold Partner. Ser un socio calificado como Gold por el...

Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina
Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina

  INMOBILIARIA IMAGINA Apalancando su viaje hacia la transformación digital a través de RPA  ...

KPaz - 1er RPA Day
KPaz - 1er RPA Day

El día 18 de octubre de 2018, con la asistencia de representantes de importantes compañías, realizamos nuestro primer...

Gestión Documental: Más allá de la digitalización
Gestión Documental: Más allá de la digitalización

Cuando las compañías inician un proyecto de digitalización de documentos deben tener claridad sobre los...

La sencillez y las ventajas de RPA
La sencillez y las ventajas de RPA

Para KPaz Consultores la situación es clara: “RPA está aquí para quedarse. Y mientras más rápido...

KPaz firma partnership con UIPath

Publicado en Feb 5, 2018

Con más de 5 años de experiencia en optimización de procesos de front, middle y back office, KPaz Consultores ha sido una de las primeras firmas de consultoría y outsourcing en el mercado en incorporar Robotics Process Automation (RPA), utilizando un enfoque que permite a sus clientes comenzar desde lo más pequeño que quieran, con una inversión inicial mínima.  

Después de un análisis exhaustivo de las principales plataformas de software de RPA en el mercado, KPaz Consultores decidió formalizar una sólida asociación con UiPath para ser la solución de RPA preferida para implementar en el Centro de Excelencia KPaz RPA.  

KPaz Consultores es especialista en la mejora y automatización de procesos para clientes de distintas industrias, tales como bancos, compañías de seguros, retail, empresas de energía, industrias productivas, inmobiliarias y constructoras, instituciones de gobierno, entre otras. Por su parte, UIPath es el líder mundial en desarrollo de plataformas de RPA, destacando por su posibilidad de escalabilidad, desde soluciones de pocos robots, hasta ecosistemas complejos en que interactúen miles de robots.

Las razones para seleccionar UiPath incluyen no solo el hecho de que es una de las plataformas más sólidas del mercado, sino también su apertura y facilidad de desarrollo con un mínimo conocimiento de codificación, además de contar con un modelo de fijación de precios flexible y que no requiere una inversión mínima, lo que es un gran diferenciador en comparación con otros competidores principales.

 



KPaz Consultores SpA - (c) 2013 - 2019
Bandera # 341, Oficina 756, Santiago - Fono (+56) 2 2760 3430 - Mail: contacto@kpaz.cl