Blog & News

Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina
Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina

  INMOBILIARIA IMAGINA Apalancando su viaje hacia la transformación digital a través de RPA  ...

KPaz - 1er RPA Day
KPaz - 1er RPA Day

El día 18 de octubre de 2018, con la asistencia de representantes de importantes compañías, realizamos nuestro primer...

Gestión Documental: Más allá de la digitalización
Gestión Documental: Más allá de la digitalización

Cuando las compañías inician un proyecto de digitalización de documentos deben tener claridad sobre los...

La sencillez y las ventajas de RPA
La sencillez y las ventajas de RPA

Para KPaz Consultores la situación es clara: “RPA está aquí para quedarse. Y mientras más rápido...

KPaz es una empresa ISO9001:2015
KPaz es una empresa ISO9001:2015

KPaz Consultores ha actualizado la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad. KPaz...

UIPath

QPR-logo

UiPath es reconocido mundialmente como el líder en la industria de RPA, dada su excelencia de sus productos y de su equipo técnico. El equipo de desarrollo de UIPath es el más grande de la industria, y su programa de lanzamiento es el más activo en el campo. KPaz Consultores es partner de UIPath en Chile, y estamos listos para proporcionarle una ventaja de automatización constante sobre su competencia.

 

La Suite de UiPath

Los componentes de UiPath Suite son:

  • Robot Atendido: Este robot está diseñado para cooperar con los empleados en actividades donde se requiere intervención humana. Se encuentra en la estación de trabajo del empleado, se activa cuando es necesario, por comando directo. Un colaborador discreto, actúa en segundo plano mientras el personal continúa con el trabajo ininterrumpido, entregando una alta productividad y tiempos de manipulación bajos en tareas manuales.
  • Robot Desatendido: Operando sin contacto humano, los Robots no atendidos son la clave para maximizar los beneficios de costos y rendimiento para cualquier variedad de actividades administrativas. Aprovisionados en el orquestador desde entornos físicos o virtuales, se pueden programar para que se inicien automáticamente y se ejecuten de manera eficiente en modo por lotes. Acceda a ellos de forma remota, con programación, administración de carga de trabajo, informes, auditoría y monitoreo de forma segura y centralizada.
  • UiPath OrchestratorUiPath's Orchestrator es un cambio de juego. Una plataforma de servidor altamente escalable, que permite un despliegue rápido, desde un robot a miles. Puede auditar y controlar sus actividades, programar todo tipo de procesos y administrar las colas de trabajos. Crea informes de clase mundial. También se admite la gestión de versiones, el registro centralizado y el acceso basado en roles. Para acceder a sus funcionalidades haga click aquí.
  • UiPath Studio: La excelencia en automatización requiere una herramienta que pueda modelar todos los procesos de negocios de la organización, desde los simples hasta los más complejos. El UIPath Studio Designer hace esto de una manera visual, altamente intuitiva. Esto hace que sea fácil de usar, independientemente del nivel de habilidad del desarrollador. Este componente provee un lienzo de diseño de flujo de trabajo limpio para un claro modelado de procesos bidimensionales. Los grabadores capturan e imitan perfectamente lo que hace un usuario. Hazlo una vez y considéralo hecho: los robots siguen y ejecutan perfectamente. Una biblioteca de actividades preconstruidas también se puede arrastrar y soltar al modelo de flujo de trabajo de WIP. Para acceder a sus funcionalidades haga click aquí.

      

 

 


KPaz Consultores SpA - (c) 2013 - 2019
Huérfanos # 1022, Oficinas 408-409, Santiago - Fono (+56) 2 2760 3430 - Mail: contacto@kpaz.cl