Blog & News

Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina
Caso de Éxito RPA - Inmobiliaria Imagina

  INMOBILIARIA IMAGINA Apalancando su viaje hacia la transformación digital a través de RPA  ...

KPaz - 1er RPA Day
KPaz - 1er RPA Day

El día 18 de octubre de 2018, con la asistencia de representantes de importantes compañías, realizamos nuestro primer...

Gestión Documental: Más allá de la digitalización
Gestión Documental: Más allá de la digitalización

Cuando las compañías inician un proyecto de digitalización de documentos deben tener claridad sobre los...

La sencillez y las ventajas de RPA
La sencillez y las ventajas de RPA

Para KPaz Consultores la situación es clara: “RPA está aquí para quedarse. Y mientras más rápido...

KPaz es una empresa ISO9001:2015
KPaz es una empresa ISO9001:2015

KPaz Consultores ha actualizado la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad. KPaz...

ITM Platform

QPR-logo

KPaz Consultores es socio de ITM Platform, ofreciendo, instalando e implementando sus soluciones de Gestión de Proyectos, Programas y Portafolios.

¡Transformamos tus iniciativas y proyectos en resultados!


 

 

QPR-logoITM Platform ofrece las soluciones más prácticas y potentes de gestión de proyectos. Además de ser un intuitivo software de gestión de proyectos online, dispone de administración de portfolio, de programas de proyectos, de servicios y de recursos. ITM Platform es 100% escalable, lo que permite a las organizaciones administrar sus proyectos, tareas y equipo de trabajo según sus necesidades y graduar su volumen en cada momento.  La gestión del porfolio y planificación estratégica se integra de forma natural con la operativa diaria de la gestión de proyectos y servicios online, ofreciendo un eficaz mecanismo de control de las fases de planificación y ejecución de proyectos. La mejor solución de gestión de proyectos online: por prestaciones, por usabilidad, por escalabilidad y por precio.

..........

 

Gestión de proyectos
Lleva la gerencia de tu organización trabajando con la información integral de tus proyectos, servicios y tareas en marcha. Trabaja siempre en entorno web. Y consigue que cada nueva decisión se refleje automáticamente en toda la organización.
 

Portafolio y programas
Si tienes varios objetivos de negocio definidos, estructura tus proyectos y servicios dentro de programas de negocio para cada uno. Igualmente trabaja con el portafolio de manera ordenada. ITM Platform te aporta esta herramienta de valoración individual y comparada para cada uno, para ayudarte a tomar decisiones.


Gestión de tareas
Enfoca la gestión de tareas al cumplimiento de las mismas, llevando fácilmente el control por departamentos, jefes de tarea, estado y prioridades. Trabaja con fichas por tareas, asignándolas a equipos, jefes de tarea y jefes de proyecto.


Costos y presupuesto
Gestiona tus presupuestos, calculado costos fácilmente. ITM Platform te da la herramienta para controlar costos por hora, costos estándar y reales y costos externos. Con opción multimoneda, aplicable a las facturaciones con proveedores y clientes.


Ingresos
Monitorea todos los datos de tus ingresos. Tendrás la respuesta a cuál es el margen de un proyecto a cada paso. Al vincular los fines e ingresos por tareas, obtendrás los datos reales frente a los previstos, pudiendo corregir desviaciones con mayor facilidad.


Cuadro de mando
ITM Platform pone la gestión en tus manos, y en tu red. Con un lugar desde el cual podrás asignar y designar, proyectos, tareas y servicios. Podrás organizar y evaluar. Podrás implicar a los equipos y colaborar con ellos en el grado que decidas. Con la posibilidad de crear múltiples cuadros de mando.


Clientes
Asigna a cada cliente la información de los proyectos que realizas para ellos. ITM Platform organiza la información en números y gráficos sencillos de interpretar, para facilitar tus decisiones. Con la ventaja de compartir online con tus clientes todos los datos. O sólo los que elijas. Facilitando la interacción para resolver proyectos juntos.


Gestión de proveedores
Elige proveedores basándote en datos reales de eficacia y rentabilidad. Agregando la información de proveedores en ITM Platform, tendrás informes actualizados de sus servicios, costos y horas. Utilízalo para negociar tus presupuestos y colaborar con los mejores.


Importación de MS Project y API
Aprovecha la posibilidad de importar tus proyectos desde MS Project, para una completa integración de datos, y utiliza el API para integrar ITM Platform con tus aplicaciones y bases de datos existentes.


Gestión de documentos
Todo está recopilado en un mismo lugar. La documentación que se incorpora a ITM Platform, se puede ir actualizando, y se puede organizar por tareas, proyectos, programas, equipos o departamentos, para recurrir a ella ágilmente. Y para compartirla cuando convenga, con clientes, proveedores y personal.


Gestión de recursos
Para que todo termine siendo siempre un trabajo de equipo, en el que todos ganan, permite dimensionar bien los equipos de trabajo internos y externos. Con la opción de poder nombrar coordinadores responsables por proyecto y por tarea.


Red social integrada
Comparte tus decisiones online. Haz equipo desde la información en red. ITM Platform genera conversaciones vinculadas a cada actividad, con posibilidad de compartir documentación gracias a un sistema basado en las redes sociales.


APP celular
Con ITM Platform, la teoría se convierte en práctica fácilmente. Y para sacarle el máximo partido, puedes utilizar también la app para iPhone y Android, diseñada para añadir la movilidad a todas las ventajas de la plataforma.


Campos personalizables
¿Quieres definir cómo controlas la información de tus proyectos? Tienes la opción de añadir todos los tipos de campos y utilizar los que necesites, de manera completamente personalizable.


Multiidioma y multimoneda
Elimina las barreras de comunicación trabajando con la misma información en diferentes idiomas y monedas para un proyecto único. ITM Platform permite configurar esta opción para cada usuario, desde un entorno de base en español, inglés y portugués.


 

Si requiere mayor información sobre licenciamiento, implementación, soporte y/o capacitación en cualquiera de las soluciones de ITM Platform, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviando un mail a contacto@kpaz.cl.


KPaz Consultores SpA - (c) 2013 - 2019
Huérfanos # 1022, Oficinas 408-409, Santiago - Fono (+56) 2 2760 3430 - Mail: contacto@kpaz.cl